tratamientos

MAGNETOTERAPIA DE ALTA INTENSIDAD, TERAPIA INDUCTIVA

La terapia inductiva con alta potencia, o súper inductiva, se basa en la aplicación de ondas o campos magnéticos de alta densidad en el cuerpo humano. Esto tiene efectos reparadores para el organismo a nivel celular, lo que tiene una repercusión muy positiva en los tejidos, reduciendo el dolor y tratando lesiones de manera natural.
Con el tratamiento con terapia inductiva de alta energía con la que trabajamos, podrá experimentar numerosas ventajas en comparación con otras terapias para control de dolor y recuperación de lesiones.

Centro de Fisioterapia Rubén MartinoLas ventajas principales son:

• La terapia súper inductiva puede tratar una parte muy específica de su organismo, con lo que podrá prescindir de los efectos secundarios generales que conllevan otras terapias de aplicación sistémica.
  • Se trata de una terapia natural, se basa en la interacción existente entre las ondas magnéticas y nuestro organismo.
  • Es un método no invasivo y en algunos tratamientos el aplicador del sistema súper inductivo se puede situar por encima de la ropa.
  • Podrá notar los efectos de la terapia al final de cada sesión, aunque se necesitan un número de sesiones determinado para tratar cada patología de manera efectiva y global.

Algunas de las patologías en las que la Terapia Inductiva ofrece muy buenos resultados son:

• Hombro doloroso: esta es una patología muy frecuente que produce dolor y limitación funcional de la articulación del hombro y está provocada por el daño en ligamentos, músculos o tendones alrededor de la articulación.
  • Ciáticas, síndrome del túnel carpiano, cervicobraquialgias, así como diferentes tipos de neuropatías.
  • Artritis reumatoide: es una enfermedad autoinmune que provoca la hinchazón de las articulaciones. Puede provocar la pérdida de función de estas y es tremendamente dolorosa para quienes la padecen.
  • Curación de fracturas: la curación de una rotura ósea es un proceso natural pero habitualmente bastante largo. La terapia inductiva de alta energía, mediante sus efectos de regeneración celular, tiene un efecto muy beneficioso en este proceso.
  • Esguinces.
  • Tendinopatías.